Entró por la huacha: blooper de terror del portero de Estados Unidos para gol de Portugal

El portero de Estados Unidos será protagonista de los virales de YouTube por terrible error contra Portugal en amistoso.

YouTube

El blooper de la última fecha FIFA del año (Captura y video: ESPN).

Ethan Horvath es portero de la Selección de Estados Unidos. Con 22 años de edad, el guardameta dará la vuelta al mundo y será conocido a través de YouTube, no precisamente por algunas de sus atajada, sino por una acción terrible ante Portugal.

Los estadounidenses -quienes imaginaban estar clasificados a Rusia 2018 a estas altura del año- programaron un duelo amistoso contra el campeón de Europa. Aunque no irán a la Copa del Mundo siempre es bueno probar a elementos jóvenes.

Por eso Ethan Horvath tuvo la chance de mostrarse ante el mundo. Sin embargo, el arquero del Brujas fue protagonista de un monumental blooper y justo cuando Estados Unidos le ganaba 1-0  Portugal con anotación del joven Weston McKennie.

Antunes, marcador izquierdo del cuadro portugués, envió un centro al área. Pero el servicio tuvo mala dirección y fue hacia el portero. Horvath intentó atrapar el balón. No obstante se le escapó entre las piernas y los lusitanos igualaron. 

Leer comentarios