Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Canguro protagoniza insólita situación y se vuelve famoso en las redes
YouTube | Los canguros son los animales que vienen a nuestra mente cada vez que escuchamos hablar de Australia. Ello porque esos marsupiales, que se caracterizan por saltar para movilizarse, suelen ser muy comunes en dicho país.
Es por ese motivo que muchos videos publicados por australianos en YouTube se encuentran protagonizados por canguros. Uno de esos clips está llamando la atención de varios cibernautas por una razón curiosa.
Ese material muestra cómo un canguro se rasca el pecho y vientre mientras recibe una brisa fresca. La escena fue difundida por el canal ViralHog el 30 de julio.
De acuerdo con la descripción, la escena fue captada en las Montañas Azules, región al oeste de Sídney que es conocida por sus bellos paisajes. Entre estos se encuentran acantilados empinados, cataratas y bosques de eucaliptos.
"¡Qué lindo se rasca la panza ese canguro! ¡Es todo un amor!", "Australia, jamás dejarás de sorprenderme" y "Es uno de los videos más peculiares que he visto en YouTube", fueron algunos de los comentarios.