Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Tienes que verlo! Gato disfruta de un masaje bastante inusual mientras sus amos limpian la casa
Los gatos, qué duda cabe, son los amos de las redes sociales. La cantidad de videos que dichos animales protagonizan se puede calcular en miles o cientos de miles. Muchos de estos se encuentran alojados en YouTube, plataforma que es la favorita de millones de personas.
Entre todos ellos hay grabaciones que destacan más que otras, volviéndose populares entre los internautas. En una de las más recientes sale un minino rechoncho y, a primera vista, bastante engreído.
El animal aparece en su clip recibiendo un masaje algo singular mientras en su casa se lleva a cabo una limpieza profunda. Lo peculiar de la escena es que la mascota está siendo acariciada con un artefacto. Vamos a ver las imágenes.
Como podrás haber intuido desde hace poco, los usuarios de YouTube quedaron más que cautivados. "Es uno de los videos más peculiares que vi últimamente", señaló uno de ellos.
La situación ocurrió en la comuna de Lyubertsy, en Moscú, Rusia, el pasado 15 de marzo. El clip fue difundido en YouTube por el canal ViralHog.
VIDEO RECOMENDADO
¿Cuáles son las vacunas que necesitan los gatos y cada cuánto tiempo?