Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
YouTube | El momento en que una joven es derribada por sus cariñosas mascotas
Dos cariñosos perros protagonizaron una singular situación, la cual terminó siendo inmortalizada en un video. Este material, registrado en Estados Unidos, poco después fue compartido en YouTube, donde se hizo viral con una rapidez pasmosa.
El clip comienza mostrando cómo una chica es recibida por los canes, llamados Cooper y Charlie. Casi de inmediato, una de las mascotas derriba a la jovencita, algo que hace reír a la persona que está grabando la escena.
Debido a que el saludo se prolongó hasta el término del video de YouTube no se consiguió observar cómo la mujer llegó a ‘liberarse’ de sus tiernos amigos.
“Esto demuestra el cariño que las mascotas sienten por ella. En verdad es una mujer muy afortunada”, comentó un usuario. Cabe señalar que el clip, subido a YouTube por el canal ViralHog, cuenta con más de 5.000 reproducciones.
El viral está empezando a ser compartido por varios portales, así que las visualizaciones y respuestas de los internautas podrían aumentar considerablemente con el pasar de unos días.