Las películas de terror suelen ser el pasatiempo perfecto en momentos de pandemia. La puedes ver con la familia o de manera virtual con los amigos. Sin embargo, las cosas cambian cuando la ficción se vuelve realidad y este miedo parece algo de nunca acabar. Tal es el caso de este hombre que se volvió en luego de mostrar detalles de su motel que es considerado el más terrorífico de .

De caracter aventurero y coleccionista de objetos, este intrépido hombre originario de Gran Bretaña ya dio la vuelta al mundo y es noticia porque decidió documentar y compartir a través de sus redes sociales, esta aterradora estancia que es considerado como el “motel más terrorífico de Estados Unidos”. Uno de los principales atractivos es que se encuentra dedicado por completo a los payasos.

Todo surgió de manera curiosa porque a mediados de mes, Stuart Moore decidió emprender una travesía hacia el desierto de Nevada con un grupo de amigos. Este hombre, de 42 años y originario de Coalville (Leicestershire), vio la necesidad de encontrar un lugar para reposar porque estaba cansado de tan largo viaje. Aquí, se vieron con el espeluznante ‘Clown Motel’ que tiene gran atractivo.

Este curioso lugar está ubicado en un entorno muy poco conocido, pero gracias a este video podrá ser visto a nivel mundial. El extraño motel se encuentra en la localidad de Tonopah, Nevada (EEUU), muy cerca del antiguo cementario que fue construido en 1901. Esto aporta mucho más con el suspenso que genera este lugar porque le da un toque siniestro al motel.

Este motel tiene de nombre el ‘Clown Motel’ y se encarga de atender a todo tipo de personas. Sin embargo, quienes tienen mayor asistencia y conocimiento del lugar son los ciclistas, camioneros y otro viajeros de larga distancia que busca lugar para quedarse en la noche. Es un lugar estratégico, poco reconocible porque es en un punto de escala en la mitad del desierto de Nevada.

Dándole un análisis más profundo, su ubicación podría ser considerada como una especie de Oasis. Eso sí, posee un decoración muy particular que la diferencia del resto. Está llena de omnipresentes figuras de payasos que parecen ser reales. Sin embargo, solo dan la impresión de actuar como un cartel de advertencia a despistados turistas que quieren huir de alguna forma.

A pesar de su siniestro aspecto, no se conocen muchas historias de terror o leyendas urbanas en torno al ‘Clown Motel’. Quizá su ubicación sea un punto en contra para maximizar estas experiencias terroríficas que son parte de la estadía de ciclistas o turistas que solo buscan un espacio de refugio, pero terminan llevándose una historia de terror que contar cuando regresen.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Contenido Sugerido

Contenido GEC