En YouTube y otras redes sociales los videos de animales en actitudes pintorescas son algo muy común pero pocas veces se ha visto a un burro comportándose como un cachorro con su juguete nuevo.
En el material, compartido en YouTube por el canal ViralHog, una mujer de Estados Unidos señala que no hay otra cosa más que su burro –que casualmente se llama ‘Burro’– adore más que jugar con su pelota saltarina nueva.
“Adora abalanzarse sobre ella y recogerla con su hocico y a veces la sostiene entre sus pezuñas delanteras. Tiene cinco años y lo obtuve cuando tenía apenas cuatro meses. Es muy mimado y querido”, se lee en la descripción del video viral de YouTube.
Debbie Schluterman vive en la localidad de Washburn, Arkansas, justo en las afueras de Greenwood, y reveló que originalmente le dio a ‘Burro’ envases vacíos de leche para que juegue, los cuales terminó destruyendo.
Ese fue el motivo por el que Schluterman decidió comprarle una pelota saltarina, que generalmente son usadas por los caballos, y aunque sufrió el mismo destino que los envases de leche, no dejó de jugar con ella.
Y al parecer a ‘Burro’ no le gusta jugar solo ya que incluso arroja las pelotas desinfladas sobre la cerca de su corral para que su dueña se la devuelva y jueguen juntos. Sin duda, no hay nada como ver disfrutar a un animal de la vida en todo su esplendor.