A diferencia de los perros, los gatos suelen ser animales más calmados y que suelen manejar bien sus emociones, pero cuando se topan con cosas que los asombran como ocurrió con la protagonista de un video que causa sensación en YouTube, su reacción es oro puro.
‘Athena’ es una gatita que vive en la ciudad de Lavras, Brasil, que se emocionó mucho cuando vio por primera vez en funcionamiento una pista de carreras de juguete con un pequeño auto que se movía a toda velocidad por el circuito.
Al ver que los vehículos comenzaban a desplazarse rápidamente por las vías, ‘Athena’ se paró en dos patas y se puso a perseguirlos durante todo el recorrido. Al ver que se detuvieron, ella hizo lo propio.
Sin embargo, en el video viral de YouTube se observa que el auto miniatura retomó la marcha y la gatita continuó su intento de atraparlo, aunque sin éxito. Finalmente, la mascota se da por vencida y vuelve a sentarse.
Hasta el momento, el video de ‘Athena’ persiguiendo incansablemente el auto en la pista de carreras de juguete acumula más de 298,000 visualizaciones en YouTube, además de decenas de comentarios.