Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Una familia encontró a un gatito congelado en la nieve y ocurrió lo inesperado
Una familia encontró a un gatito congelado en la nieve y ocurrió lo inesperado
El minino no respondía a ningún estímulo y los Bingham ya daban por sentado que había muerto. El final de esta historia, que es tendencia en YouTube, te sorprenderá.
Familia encontró un gatito congelado
Familia encontró un gatito congelado
1 / 4
El gatito estaba congelado y no reaccionaba. (Foto referencial: Pixabay)
2 / 4
La familia Bingham cuida con esmero al felino y ahora se le nota mucho más repuesto. (Foto: YouTube de The Dodo)
3 / 4
El gatito se ganó rápidamente el cariño de sus nuevos dueños. (Foto: YouTube de The Dodo)
4 / 4
Felizmente una noble familia no dejó morir al minino. (Foto: YouTube de The Dodo)
Hay encuentros que te cambian la vida en el momento menos pensado. En el fondo, todo tiene un propósito: nada sucede al azar. Sino pregúntenle a los integrantes de la familia Bingham, que se habían ido de paseo para celebrar el Día de Acción de Gracias, una jornada muy popular en Estados Unidos, sin imaginar en lo que les iba a suceder. Era un día frío, pero la estaban pasando bien. De pronto, algo captó su atención: se toparon con gato congelado. Por el estado en que lo vieron pensaron que estaba muerto. Sin embargo, esta historia, que se hizo popular en YouTube, tuvo un final más que feliz.
Branden y Mindy Bingham habían llevado a sus hijos a un lugar algo alejado para reflexionar en el Día de Acción de Gracias. Uno de ellos, llamado Rylerm fue el que halló al minino mientras jugaba en la espesa nieve afuera de la casa. El felino estaba totalmente congelado y pese a que tenía sus ojos abiertos no reaccionaba. Todos se miraron y concluyeron que el animal había muerto de frío.
Todos menos Justin, hermano de Branden que también había ido a aquel paseo. El muchacho procuró reanimar al gato con compresiones torácicas. Nada sucedía al principio, pero él no se rindió pese a que los demás miembros de la familia, entristecidos, abandonaron la habitación pensando que ya todo estaba consumado. Como él después lo contó en el video que fue subido a YouTube, Una hora después de estar bombeando el pequeño corazón del gatito sucedió el milagro: el minino realizó una pequeña inhalación. Esto fue suficiente para que la familia le brindara toda clase de cuidados (lo asearon y alimentaron) hasta que el gato por fin reaccionó del todo.
La familia, que ya tenía dos gatos, decidió por unanimidad adoptar al rescatado felino y lo bautizaron con el nombre de ‘Lázaro’ (probablemente en alusión al Lázaro de la Biblia al que Jesús resucitó). Desde entonces, el minino goza de un hogar en el que tiene todas las comodidades.
A los Bingham, por su parte, ese hallazgo les cambió la vida pues los niños más pequeños se deleitan en jugar con ‘Lázaro’, lo que no sucedía con las otras mascotas. ‘Lázaro’ ha sido para ellos un regalo del cielo. Si has llegado hasta aquí, estimado lector, te habrás dado cuenta porque esta historia es tan popular y comentada en YouTube.