La cuarentena por la expansión del coronavirus no fue impedimento para que Jarrad Young realice una increíble hazaña que difícilmente sea quebrado en los próximos años. Su nuevo récord fue registrado en YouTube por la propia página Guinness World Records y ahora es viral en distintas redes sociales.
Un aficionado a los ejercicios físicos aprovechó el tiempo que pasa en su hogar, durante el aislamiento social por el COVID-19, para ponerse en forma y presentar a los jueces de los Guinness Records la grabación de su rutina realizando lagartijas, conocidas también como flexiones o plancha, durante el tiempo estimado de una hora.
Y así fue como Jarrad Young se convirtió en el nuevo poseedor del récord mundial de la institución al completar una serie de 2,806 flexiones en el tiempo ya mencionado. Él envió a la organización la muestra de que rompió el récord de Calton Williams, natural de Gales, que realizó 2,682 flexiones en 2017.
El clip de la rutina que inscribió a Young en los Guinness Records fue publicada por completo en el propio canal de YouTube de la organización y se ha viralizado en cuestión de horas en distintas redes sociales.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Gato deja boquiabiertos a usuarios al buscar cariño y atención en un perro
- Mira la imperdible reacción de un gato al ver que su dueña prefiere más bailar que prestarle atención
- Gato que se cree pez actúa de una manera extraña al ver a su dueña llegar a casa con una pecera
- El ‘insólito pedido’ que hace un gato por no querer saltar para bajar de un pequeño muro
- Gato enciende una lámpara como un humano y deja en conmoción a su dueña