Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Hombre se quema las manos al confundir el dispensador del gel antibacterial con un termo de café
Hombre se quema las manos al confundir el dispensador del gel antibacterial con un termo de café
La dolorosa escena fue compartida en YouTube, donde acumula más de 18.000 vistas.
El hecho sucedió en una ferretería de Brasil (Foto: Pixabay/Referencial)
El hecho sucedió en una ferretería de Brasil (Foto: Pixabay/Referencial)
1 / 3
El hecho sucedió en una ferretería de Brasil (Foto: Pixabay/Referencial)
2 / 3
El hombre aplastó el dispensador de un termo creyendo que se trataba de un frasco de gel (Foto: Captura de YouTube)
3 / 3
Los locales en funcionamiento tienen la obligación de contar con gel antibacterial (Foto:Pixabay/ Referencial)
El coronavirus ha hecho que millones de personas alrededor del mundo pongan especial cuidado a su higiene y tomen ciertas medidas como lavarse las manos por 20 segundos y utilizar mascarillas. Así mismo, los pocos locales en funcionamiento tienen la obligación de contar con gel antibacterial para evitar la propagación del virus entre los trabajadores y el público.
Teniendo eso en cuenta, un colaborador de una ferretería en Brasil terminó con las manos bañadas de café caliente, después de aplastar el dispensador de un termo creyendo que se trataba de un frasco de gel. La dolorosa escena fue compartida en YouTube, donde acumula más de 18.000 vistas.
Como se ve en las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del local, el descuidado hombre se disponía a extraer un poco de gel para desinfectarse las manos, cuando por error aplastó el dispensador de un termo de café ubicado en el mostrador de la caja y termina con las extremidades quemadas. Lo más curioso es que en el video no se ve un frasco de gel antibacterial en la misma superficie que el termo.
El insólito video se hizo inmediatamente viral en YouTube, donde cientos de usuarios no pudieron evitar soltar unas risas y criticar al distraído sujeto. Lo cierto es que las jornadas laborales han aumentado en diversos centros de trabajo y producto del agotamiento, cualquiera podría cometer un error de este tipo.