Un video en YouTube se ha convertido en viral en las últimas horas al mostrar el inmenso cariño y aprecio que tiene una familia hacia su adorable perrito. Los historia se sitúa en el estado de Hawái, en Estados Unidos, y se ha difundido en en países como México y España través de las distintas redes sociales de una forma vertiginosa.
La preocupación que tiene una familia por la seguridad de su mascota quedó en evidencia en la historia del pequeño Check. Este perrito hawaiano no solo se ganó el cariño de sus dueños, sino también del todo el vecindario por sus innumerables ocurrencias. Una de ellas era la de espiar gran parte del día todo lo que hacían sus vecinos desde su terraza.
Su familia se percató que el can pasaba prácticamente las 24 horas del día en la azotea de la casa, por lo que decidieron construirle un puesto de vigilancia para que evite la exposición al sol y al mismo tiempo pueda espiar todo lo que ocurre en su vecindario.
En las imágenes que se hicieron viral en YouTube observamos cómo los dueños no se hicieron problemas y decidieron premiar al adorable Check construyéndole un sofisticado y bien elaborado puesto de vigilancia en lo más alto de la vivienda.
El perro quedó ‘enamorado’ con el regalo de su familia, y así se nota en cada una de las fotografías que fueron publicadas en Twitter por el usuario @Alyxah, las mismas que se hicieron viral y llegaron hasta YouTube. Sin duda alguna, el tierno Check ya es el perro más popular de Hawái, Estados Unidos, y podrá seguir espiando y ganándose a pulso su calificativo de ‘chismoso’.
VIDEO RECOMENDADO
Cristiano Ronaldo lanza imposible reto de abdominales
TE PUEDE INTERESAR
- China: hombre infectado con COVID-19 muerde brutalmente el rostro de una enfermera
- Buzo capta a una inusual criatura en las profundidades del mar de Australia
- Muerte de un hombre por hantavirus en China alarma al mundo por posible brote
- La conmovedora imagen de un abuelito pintando el cabello de su esposa durante la cuarentena
- Aseguran ver el rostro de ''Lucifer'' en el cielo: las imágenes dieron la vuelta al mundo