La basura de uno es el tesoro de otro y para un perro, un tobogán de plástico desechado se convirtió en su juguete predilecto. Un video que se volvió viral en YouTube muestra a un can divirtiéndose de lo lindo usándolo para deslizarse por la nieve una y otra vez.
En el video, compartido en YouTube por el canal Buzzta TV, se observa a un perro de color negro arrastrando un tobogán de plástico hacia la cima de una colina nevada, subiéndose a él y descendiendo a toda velocidad con aparente felicidad.
Al llegar al fondo, el perro del video viral de YouTube parece no haber quedado contento y repite el proceso. Lo curioso es que el canino cabe perfectamente en el trineo improvisado pero su cola queda fuera, ayudándole a dirigir su trayectoria.
Es sabido que muchos canes se lo pasan en grande jugando y correteando en la nieve. Igual que los humanos aficionados al esquí, hay mascotas que esperan la llegada del invierno con ansias y el del video viral de YouTube vaya que lo demuestra con creces.
Cuando las temperaturas descienden, es bueno tener en cuenta unas mínimas precauciones para que los paseos de invierno, tanto cuando nieva como cuando simplemente hace mucho frío, sean saludables para los engreídos de la casa.