Los limeños encontraron mensajes rotundos e inspiradores en varios puntos estratégicos de la ciudad, como “Zero estrés sabe bien”, “Zero culpas saben bien”, “Zero hate sabe bien” y más. (Foto: Difusión)
Los limeños encontraron mensajes rotundos e inspiradores en varios puntos estratégicos de la ciudad, como “Zero estrés sabe bien”, “Zero culpas saben bien”, “Zero hate sabe bien” y más. (Foto: Difusión)

En Lima, donde los desafíos sociales son constantes, el número cero puede ser revalorizado como un símbolo de oportunidad y renovación. Lejos de su connotación tradicional de ausencia o insignificancia, el cero puede representar un punto de partida para construir una sociedad más equitativa y plena. Al igual que en la numerología china, donde el cero encarna el vacío que permite el renacimiento, en la sociedad limeña puede ser un espacio para la reflexión y el equilibrio.

En ese marco, nace una campaña que busca posicionar al cero como algo positivo. Es por eso que, abordando distintas necesidades y problemáticas de la población, Pepsi decidió apostar por darle la vuelta a este estigma, demostrando que existen “ceros” que son realmente positivos, en el contexto de la intriga y devele de su campaña “Pepsi Zero Azúcar”. La marca de cola negra invadió distintas calles de la capital con una serie de anuncios exteriores con frases provocativas y motivadoras.

Los limeños encontraron mensajes rotundos e inspiradores en varios puntos estratégicos de la ciudad, como “Zero estrés sabe bien”, “Zero culpas saben bien”, “Zero hate sabe bien” y más. Estas frases ubicadas en importantes avenidas como Javier Prado, Benavides Faucett, La Marina, entre otras, están diseñadas para captar la atención y generar curiosidad entre los consumidores, creando una conexión emocional con la marca mientras celebramos todos los “zeros” que saben bien.

Pepsi Zero Azúcar: Un audaz nuevo comienzo

“Estamos entrando al mercado con una imagen renovada de Pepsi Zero Azúcar, destacada por su color negro y por ser un componente clave para la próxima era de la marca. Sabemos que las preferencias de los consumidores están cambiando, y las señales son claras: el camino es el de sin azúcar”, mencionó María Gracia Lamas, Brand Manager de Pepsi Perú.

La marca de cola negra va al ritmo de los consumidores y responde a la demanda de alternativas sin azúcar y de gran sabor. Pero, así como ella escucha a los consumidores, también queremos que ellos escuchen a Pepsi. Destacando su nueva y audaz imagen de Pepsi Zero Azúcar, la marca busca inspirar y motivar a los peruanos a celebrar los “ceros” en sus vidas y descubrir que también hay “Zeros que Saben Bien”.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC