Cobra Kai: datos chéveres que no sabías de la tercera temporada de la serie de Netflix
Cobra Kai: datos chéveres que no sabías de la tercera temporada de la serie de Netflix

Los nuevos episodios de en Netflix contienen datos curiosos que solo los veteranos la saga han podido descubrir. Hoy, en el nuevo programa de Dale Play, revisaremos qué cosas quizá no supiste de cada escena.

En la escena del tronco que usó John Kresse (Martin Kove) para probar la destreza de los , el antagonista colocó un bonsai en la cima, haciendo referencia a Miyagi y a la escuela de Daniel LaRusso.

Kumiko, como recordarán, fue el interés romántico de Daniel Larusso en Karate Kid 2 y aún hay algo de magia entre ambos en . Por si no lo sabían, Kumiko volvió a repetir el papel con la condición de “inyectar una imagen más real de Okinawa”.

Kumiko contó a Daniel que fue a un concierto de The Cranberries y oyó el tema “Dreams”. Esto no es por gusto, porque la misma canción aparece en Karate Kid 4, en una escena de entrenamiento de Julie Pierce, la nueva estudiante de Miyagi.

Otro dato interesante de es la revelación de cómo se separaron Ali y Daniel. Al inicio de Karate Kid 2, Daniel LaRusso dijo que Ali se enamoró de un jugador de fútbol en la universidad y le chocó el carro. En Cobra Kai, Ali cuenta que el chico en cuestión era su amigo y el choque del carro fue por culpa de una falla técnica que ella misma había advertido antes.

COBRA KAI | Datos de la cuarta temporada

Lo más predecible es que pierda tras la alianza de Lawrance y LaRusso. Sin embargo, la futura aparición de Terry Silver (villano en Karate Kid 3 interpretado por Thomas Ian Griffith) hará que las cosas no sean tan sencillas y dejaría todo listo para la subsiguiente temporada de Cobra Kai.

A esto se suma que aún quedan varios personajes por mostrar de la franquicia Karate Kid: Mike Barnes (Sean Kanan) y Julie Pierce (Hilary Swank).

Otro detalle que podríamos ver en la Temporada 4 de  es Ali Mills (Elisabeth Shue) como interés romántico de Lawrance. Aunque ambos personajes acaban siendo amigos, el fantasma de Mills podría seguir presente luego de lo que sería la ruptura entre Lawrance y Carmen Diaz (Vanessa Rubio), la madre de Miguel. A esto se suma que LaRusso tiene un pequeño interés por Mills, a pesar de su matrimonio.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.