Más detalles de la nueva película de Dragon Ball Super
Más detalles de la nueva película de Dragon Ball Super

llegará a los cines japoneses el 11 de junio, por lo que no falta mucho para su llegada a Latinoamérica. Como ya sucedió antes con el estreno de Dragon Ball Super: Broly, quizá en esta parte del mundo ya sepamos todo de la cinta antes de aparecer en cartelera.

Toei Animation sigue soltando material de la trama principal, ya sea por las revistas niponas o los avances, por lo que toda esa información la resumiremos en el presente podcast de Dale Play.

DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO | Trama principal

Tras el Torneo de Poder, Goku y Vegeta entrenan con Whis y Beerus para desarrollar sus nuevos poderes. Eso lo vemos en el manga, donde ya están dos sagas adelante del anime. Mientras los Guerreros Z están entrenando duro en alguna parte del espacio, la Tierra está bien resguardada con Gohan y Piccolo.

Por los avances ya sabemos que la Patrulla Roja se alía con Dr. Hedo para crear a nuevos androides, Gamma 1 y Gamma 2, quienes acaban siendo los principales antagonistas.

DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO | Supuesto regreso de Cell

Algo de lo que mucho se habla en Internet es el regreso de Cell. Hay quienes creen que la clave para la resurrección de Cell está en la Isla de los Monstruos. El manga explica que allí viven siete Cell Jr., los cuales fueron domesticado por Androide 17 para que no ataquen a los guardabosques. Ahora, ¿qué detiene al Dr. Hedo a tomar una pequeña muestra molecular de estos seres para volver a crear a Cell? Pues la verdad que nada, tienen toda la logística para hacerlo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.