Goten y Trunks en Dragon Ball Super
Goten y Trunks en Dragon Ball Super

 se ha hecho esperar para América Latina y hay varias cosas que el afiche promete, pero no son tan impresionantes en la pantalla grande. Es cierto que supimos de la trama y de los principales acontecimientos por los spoilers desde Japón, donde el estreno fue hace varias semanas atrás, pero aún así hubo un par de cosas por observar para llegar a la conclusión de que poco o nada se hizo con Goten y Trunks.

ALERTA DE SPOILER

Desde el afiche de  creímos que Toei Animation dedicaría varias correcciones a Goten y Trunks. La más evidente es que estamos frente a las versiones adolescentes de ambos personajes, quienes fueron anunciados como la próxima generación de protectores de la Tierra en la Saga del Torneo Mundial, que viene a ser la tercera parte de la historia de Majin Buu en Dragon Ball Z.

Las expectativas se fueron al traste cuando descubrimos que la fusión de Goten y Trunks, el conocido Gotenks, no hizo mucho en la batalla principal contra Majin Buu y, desde entonces, la comunidad se queja de que ambos personajes no tienen ningún avance en el canon. Prácticamente, siguen siendo los mismo chicos inmaduros que aparecen para hacer reír a la audiencia.

Te invitamos a escuchar nuestro análisis en el podcast Dale Play.

DRAGON BALL SUPER | ¿Dónde leer el capítulo 87 del manga?

A través de la web Manga Plus ya se comparte el siguiente episodio del manga en español. Como es de esperarse, había una gran sorpresa que Toyotaro preparó para los fans: el retorno de Freezer.

Gas cayó en combate y es momento de que aparezca un nuevo luchador en la escena. Allí es cuando se le da especial protagonismo al veterano villano. En esta ocasión, demuestra que también ha estado entrenando.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.