El capítulo 69 del manga de está a la vuelta de la esquina, por lo que hay varios datos que faltan ser explicados para que el arco ‘Granola el superviviente’ tenga sentido en el canon. Se vendrán peleas muy difíciles para los Guerreros Z, así como historias que descubrirán el pasado de Goku y Vegeta.

Recordarán que el episodio 68 de empieza con la pesadilla de Granola, en la que recuerda cómo los Ozarus destruyeron el Planeta Cereal. No se sabe cómo Granola sobrevivió al asedio, por lo que posiblemente el ataque fue interrumpido por Freezer para que todos los Saiyajins regresen al Planeta Vegita y así acabar con la leyenda del Super Saiyajin, algo que hemos visto en la película de Broly y en algunos episodios de Dragon Ball Z.

La película Dragon Ball Super: Broly muestra la escena en la que Bardock está en una nave de regreso a su planeta tras haber estado de misión. ¿Será acaso que momentos antes estaba destruyendo el Planeta Cereal? Hay varias pistas para pensar eso en el manga de .

A esto hay que sumarle la posible reaparición de Broly en si es que Elec llega a enterarse de que un luchador tan peligroso como el Saiyajin Legendario está disponible en alguna parte del universo.

DRAGON BALL SUPER | Manga 68 en español

¡Hasta que llegó la hora! El capítulo 68 del manga ya está disponible en español. Puedes leer la primera entrega del arco ‘Granola el sobreviviente’ en la página oficial de Manga Plus.

Haciendo podrás acceder al episodio más reciente de , el cual empieza con la destrucción del planeta Cereal a manos de los Ozarus, comandados por el Ejército de Freezer.

La importancia del episodio 68 de es conocer la identidad el antagonista principal del arco ‘Granola el sobreviviente’. Como ya se ha revelado en los bocetos, Granola es contratado por una banda criminal para robar los datos de 73. A pesar del maltrato y los abusos, Granola sigue trabajando con dicha banda para acabar con Freezer y sus secuaces.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.