Repaso por los villanos de Uncharted
Repaso por los villanos de Uncharted

llegará a la pantalla grande y la comunidad gamer, especialmente la de PlayStation, sabe que la franquicia goza de un excelente elenco de villanos. La saga cuenta con cuatro títulos principales y un spin-off, por lo que hay mucho material para decidir sobre los mejores antagonistas. Veamos cuáles son los más populares y hasta “queridos” tras hacernos la vida imposible en cada partida.

Al final de la lista tenemos a Rafe Adler, un multimillonario y exsocio de los hermanos Drake mientras estuvieron en prisión en . El problema es que Adler, al igual que Drake, su hermano Sam y Sully están interesados en el tesoro del pirata Henry Avery. La batalla final es épica y merece su puesto en el ranking.

DALE PLAY | Episodio sobre los villanos de Uncharted

En el siguiente puesto tenemos a Harry Flynn de : El Reino de los Ladrones. Drake fue víctima de Flynn al caer en una trampa durante un robo al museo-palacio de Estambul. Flynn es la versión más inmoral de Drake. Si bien no llegas a “matarlo”, su muerte es bastante épica al volarse con una granada con la sola intención de detener al buen Nate.

En tercer lugar, tenemos a Talbot de : La Traición de Drake. Recuerden que él trabaja para Katherine Marlowe por lo que no es el villano tan principal del juego, pero es quien se ensucia las manos por ella. Talbot, además de saber defenderse con los puños, es un experto con los juegos mentales e incluso droga a Drake para conseguir su objetivo. Esa habilidad única hace que merezca abrir el podio.

En segundo lugar tenemos a Nadine, la antagonista secundaria de . Rafe Adler la contrató para buscar el tesoro pirata de Avery. Su actitud es simpática, incluso al punto de entender su cambio de bando al final del juego. Recuerda que Nadine aparece después en Uncharted: The Lost Legacy junto a Chloe Frazer.

Quien ocupa el primer lugar es Zoran Lazarevic, el antagonista principal de . Él es quien contrata a Harry Flynn y cuenta con un ejército de matones sin escrúpulos. Al principio del juego vemos cómo mata a uno de sus secuaces por robar algo sin importancia y lo agarra a cuchillazo limpio. Por si esto fuera poco, también acaba con uno de los compañeros de Drake cuando estaba malherido sin titubear.

Además de sus repentinos de humor, su pelea final es una de las más difíciles de la franquicia, ya que Lazarevic gana más poder gracias a la savia del árbol místico de Shambala. Ya cuando estaba por morir, pide a Drake que lo mate en medio de risas. ¡Todo un loco suelto!

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.