Thunderbolts en Marvel Comics
Thunderbolts en Marvel Comics

Hoy en día siento que la Fase 4 pasa por agua tibia, Thor: Love and Thunder no suma nada al y la última de Doctor Strange tuvo para más... Mejor alimentemos las expectativas con lo que aún no sucede y eso lo tenemos con la serie Secret Invasion y la película Thunderbolts, la segunda y última producción de para la Fase 5. La cuestión es sencilla, porque dependerá de quién fue siempre un Skrull en el elenco de Secret Invasion para tener cierta idea de cómo Thunderbolts marcará la pauta para la Fase 6.

Antes de desarrollar el meollo del asunto, Secret Invasion en es un evento que involucra a casi todo el universo de superhéroes. Además, las consecuencias son tan grandes que involucra el origen los Thunderbolts, el equipo original de antihéroes, y de tantas otras organizaciones del mundo criminal. Por ejemplo, de Secret Invasion sabemos de otros súper equipos de antihéroes como Cabal/Dark Illuminati, HAMMER y Dark Avengers.

MARVEL | El futuro del UCM con Secret Invasion y Thunderbolts

Con Secret Invasion podemos hablar ya del primer evento cruzado del UCM en la Fase 4, que viene aburriendo a los fans con historias de introducción de personajes. De momento, la Fase 4 introdujo varios personajes nuevos con conexiones con Secret Invasion y el equipo Thunderbolts como Contessa Valentina de Fontaine, mejor conocida como Val, Wilson Fisk y Norman Osborn.

El detalle es que Val no está directamente involucrada en Thunderbolts según los cómics de . La clave para entender qué nos depara el UCM es siguiendo, entonces, su historia a través de Secret Invasion.

Entérate cómo sigue nuestra teoría escuchando el podcast Dale Play que compartimos en esta publicación.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS