Shuri en Marvel
Shuri en Marvel

El primer tráiler de ya está disponible en Internet y la gente está entusiasmada. Por lo pronto, sabemos que Wakanda enfrentará una nueva amenaza y nada menos que Namor, el rey de la Atlántida. De lo que hablaremos ahora en el podcast Dale Play es sobre la última escena en cuestión que ha dejado a muchos intrigados: ¿quién es el nuevo Black Panther que aparece en escena?

Después del fallecimiento de Chadwick Boseman en 2020, tiene como objetivo continuar el legado el personaje. Marvel aseguró que T’Challa no será reemplazado por otro actor, por lo que alguien más del elenco tendrá que ser Pantera Negra.

DALE PLAY | El nuevo Black Panther

La breve escena de la reaparición demuestra solo una parte del traje y un rápido destello de las garras. Por la silueta del personaje, podemos adelantar que se trata de una mujer. No es algo 100% seguro, pero tiene ciertas líneas que son de una fémina.

Así las cosas, las opciones se reducen a dos personajes: Shuri (hermana de T’Challa) o Nakia (espía wakandiana, amante de T’Challa y miembro de los Perros de Guerra). Si no te suena esto último, se trata de una red que protege los secretos de Wakanda. Es más, en el primer , Killmonger dice que algunos de ellos están a favor de su regreso a Wakanda.

¿Alguna pista de quién será el reemplazo? Te invitamos a escuchar el podcast Dale Play para que sepas nuestra teoría.

, dirigida por Ryan Coogler, está protagonizada por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke, Angela Bassett, Martin Freeman y Tenoch Huerta, quien debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel como Namor, el Rey de la Atlántida.

se estrenará el 11 de noviembre de 2022 en Estados Unidos.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS