Captura de pantalla de “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” (Foto: Marvel)
Captura de pantalla de “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” (Foto: Marvel)

sacó nuevo tráiler y el que menos quiere saber qué sucederá en esta nueva cinta de Marvel, especialmente si tenemos información previa de las historietas y la información disponible en la sinopsis.

Lo primero es la sensación de que Scott Lang, ya saben, la persona detrás de , puede morir al sacrificarse para salvar a su hija y seres queridos. Sea como fuese, si las cosas acaban siendo trágicas, sería un golpe durísimo para el fandom. Hay una parte en la que Ant-Man le dice a Kang The Conqueror que no necesita ganar, sino que ambos pierdan, dando cuenta que ya el personaje está preparado para dejar hasta su vida en el intento.

Respecto a la sinopsis, ya podemos saber cuál será el papel de Bill Murray. Cuando el texto reseña al elenco, Murray aparece como Lord Krylar, quien apareció una vez en The Incredible Hulk #156 de 1972...

¿Con ganas de saber más? Te invitamos a escuchar el podcast Dale Play de esta semana para que estés enterado de los detalles más particulares de lo nuevo de .

Sinopsis oficial de Ant-Man 3

“Los socios de superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como y Wasp. Junto con los padres de Hope, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los empujará más allá de los límites de lo que creían posible. Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y Stephen Broussard, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” también está protagonizada por Jonathan Majors como Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O’Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray. como Lord Krylar. La aventura de ciencia ficción se estrena en los cines el 17 de febrero de 2023″.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS