Detalles del primer episodio de Moon Knight
Detalles del primer episodio de Moon Knight

El primer episodio de Moon Knight, la serie exclusiva de para Disney Plus, presentó a Steven Grant, un simple vendedor de recuerdos en un museo. Su vida parece como cualquier otra; sin embargo, padece de personalidades múltiples. Por momentos, asume la identidad de Marc Spector y, según las circunstancias, se transforma en Moon Knight, el nuevo superhéroe del .

La comunidad de , especialmente quienes han leído los cómics, se dieron cuenta de varios detalles que podrían adelantar la llegada de nuevos personajes al UCM. Aún hay varios que merecen una oportunidad, pero uno en especial fue referenciado en Avengers: Endgame y quizá Moon Knight daría en el clavo con una particular escena.

Mucho se ha hablado acerca de la posible aparición de Namor, también conocido como Sub-Mariner en los cómics, en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Este personaje vive en el fondo del mar y varios aficionados de las historietas se dieron cuenta que habría aparecido en una simple conversación al inicio de Endgame.

DALE PLAY | Huevos de pascua en Moon Knight

Cuando Oyoke, responsable de Wakanda tras la desaparición de Black Panther, explica a Black Widow que están teniendo muchos terremotos subterráneos en la costa de África, los fans creen que se estaría refiriendo a la Atlántida o Atlantis en inglés, el hogar de Namor. Ahora, sucede que en el primer episodio de Moon Knight vemos una tienda con este nombre cuando Grant corre hacia el bus.

¿Será tan solo una pista o coincidencia? Los terremotos en la costa de África no sería un evento aislado, porque Atlantis y Namor tienen una historia en común con Wakanda, especialmente con T’Challa. Cuando se entera que Wakanda abriría sus puertas al mundo tras años de colaboración con Atlantis, Namor se vuelve hostil y se enemista con el rey wakandiano.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.