ya está a mitad de temporada y la gente se ha vuelto loca. El tercer episodio cuenta con varios detalles ocultos que solo los más observadores y fanáticos del han descubierto y publicado en redes sociales. Veamos cuáles son los más interesantes.

Vayamos con los más obvio. no se identifica como Lady Loki, sino como Sylvie. Esto es importante, porque es una referencia a los cómics de . Sylvie Lushton apareció en Dark Reign: Young Avengers, allá por 2009. Cuenta la historia que un día ella se despierta con poderes mágicos, los cuales fueron otorgados por Loki para que sea un instrumento del caos.

DALE PLAY | Podcast del tercer episodio de Loki

Sylvie y Loki tienen muchas cosas en común. ¿No se dieron cuenta de eso cuando se sentaron en el tren? Sylvie se sienta rápidamente para ver al frente y Loki le reclama para cambiar de sitio, porque sufre de mareo. Sylvie se niega diciendo que así cubre el acceso al vagón, pero sería una mentira: ella también sufre de mareo y no quiere estar en desventaja ante Loki.

Otro detalle interesante es que Lamentis-1 aparece en los cómics de Marvel. En Annihilation: Conquest Prologue #1, los sacerdotes de Pama son exiliados a Lamentis luego de luchar contra sus hermanos los Kree. El grupo también consigue refugio en Titán, el planeta de Thanos, y la Tierra. Es más, estos sacerdotes tienen vínculos con Mantis y Moondragon. Quizá veamos algo de eso en Guardianes de la Galaxia 3.

explora la historia del hermano de Thor después de su escape en Avengers: Endgame. El elenco está conformado por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino (Sylvie), Owen Wilson (Mobius M. Mobius), Gugu Mbatha-Raw (Ravonna), entre otros. La dirección está a cargo de Kate Herron.

El cuarto episodio de Loki estará disponible en Disney Plus el miércoles 30 de junio.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.