Marvel: ¿qué será de White Vision y los gemelos Billy y Tommy después de WandaVision? (Foto: Disney Plus)
Marvel: ¿qué será de White Vision y los gemelos Billy y Tommy después de WandaVision? (Foto: Disney Plus)

estrenó para dar inicio a la fase 4 de la historia de los Vengadores. Esta producción partió desde el chasquido de Hulk y comenzó a explicar algunas preguntas que los fans tenían pendientes. ¿Veremos de nuevo a White Vision y a los gemelos Billy y Tommy? En el podcast de hoy en Dale Play, sabrás cuál es la situación de ellos para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Arranquemos con White Vision. Ya sabrán que este personaje es en realidad el cuerpo inerte de Vision revivido, por lo que se trata de un Vision sin recuerdos. En un momento del episodio nueve, White Vision recibe del Vision de toda la vida la esencia de la Gema de la Mente.

¿Qué será entonces de White Vision luego de huir tras la revelación de quién es? La respuesta es complicada, porque el Vision original es la fusión de la Inteligencia Artificial Jarvis y la Gema de la Mente. En Avengers: Infinity War, Shuri, la hermana de Black Panther, intentó separar la gema del cuerpo de Vision sin afectar su memoria.

Ahora, lo que hizo el Vision original a White Vision sería el proceso contrario: pasar la esencia de la Gema de la Mente al cuerpo de Vision Blanco. Esto hace de él un personaje nuevo para el UCM y disponible para una futura película o serie de Disney Plus.

Los gemelos Tommy y Billy, por su parte, no están ni vivos ni muertes, sino en un ambiente interdimensional. Podríamos pensar que Mephisto sería quien esté realmente detrás de todas esas creaciones, suponiendo que los gemelos están en el inframundo.

MARVEL | WandaVision en España

En Estados Unidos y América Latina, , la serie de , tiene el mismo título; sin embargo, en España, la producción lleva un nombre distinto. ¿Por qué es así si WandaVision es la unión de dos nombres? La respuesta no es tan simple.

En España, la serie se viene publicitando como “Bruja Escarlata y Visión” desde el 20 de septiembre de 2020, cuando se estrenó el primer avance de en las plataformas oficiales de .

La cuenta Disney+ España explicó a qué se debe el cambio del título WandaVision en el país ibérico. “En España no se llama ‘’ por cuestiones relacionadas con marcas de terceros, así que hemos escogido ‘Bruja Escarlata y Visión’ para ser fieles al cómic original”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.