ESPACIO PARAÍSO

¡Anótalo goleador!: Conoce el colchón ideal para deportistas

Velbed, el nuevo colchón de Paraíso, relaja músculos, tiene tecnología usada por la Nasa y viene enrollado en una caja, para que su traslado sea más fácil.

Velbed

La tecnología de Velbed es ideal para el reposo de un deportista.

La tecnología de Velbed es ideal para el reposo de un deportista.

Al terminar una pichanga con tus patas y volver a casa, lo que desea todo pelotero es encontrar un lugar cómodo y fresco donde descansar. Por eso Paraíso creó Velbed, un colchón de alta gama de fácil traslado, ya que viene enrollado en una caja, sin perder sus propiedades y calidad.

Velbed cuanta con tela cool max, de alta tecnología que cubre el colchón y es reconocida en el mundo del deporte ya que gracias a sus fibras brinda una gran sensación de frescura. Ideal para el reposo de un deportista.

Además, tiene Zebra foam high resilience (HR), que mejora la relajación muscular a través de una óptima amortiguación; Zebra foam high density (HD), que ofrece soporte y durabilidad al colchón; y Ecosmart memory foam, capa intermedia que contiene extractos de soya (material ecoamigable), inventado inicialmente por la NASA, que se amolda al cuerpo para difuminar los puntos de presión en rodillas, codos y cabeza.

Un colchón en caja
El colchón tiene un chip RFID que certifica la garantía del producto por diez años, pero lo que más llama la atención es que sea tan práctico. Al comprarlo –su precio base es de S/.1399- viene enrollado en una caja y el cliente puede llevárselo a su casa en auto, taxi o mototaxi, sin mucha complicación.

La caja del Velbed puede pesar entre 20 y 50 kilos, dependiendo el tamaño del colchón, que pueden ser desde 1.5 plz hasta King size. “El proceso de producción tiene los más altos estándares internacionales. Nuestros productos están a nivel de los mejores del mundo”, dice Cecilia Anticona, gerente de producción de Paraíso.

De similar opinión es Mariano Pérez Tello, gerente comercial, quien afirma que Velbed es un producto de características Smart y Techy, para gente sofisticada y de constante actividad física, ya que tiene buen soporte, durabilidad, amortiguación y frescura.

Es necesario precisar que el colchón, una vez retirado de su caja y se ha procedido a descomprimir –siguiendo las instrucciones de la cartilla que vienen en el paquete- ya no volverá a enrollarse, ya que no se trata de un colchón inflable. El Velbed es un auténtico golazo.

Publirreportaje

Leer comentarios