Obtener ganancias de tu máxima pasión es tan emocionante como meter un gol.
Obtener ganancias de tu máxima pasión es tan emocionante como meter un gol.

Vuelve el , los pases, las jugadas y, sobre todo, los goles. Tras una larga pausa, ligas de buena parte del mundo —incluida la nuestra— están volviendo a las canchas y a las pantallas para disfrute de millones de aficionados. Y como parte de ese mundo alrededor de una pelota, vuelven las , esas ‘combinadas’ donde armas resultados que multiplican tu emoción y tus ganancias.

En el Perú, desde hace un buen tiempo, apostar es parte del ritual futbolero. No es para menos: obtener ganancias de tu máxima pasión es tan emocionante como meter un gol. Por todo ello existe DoradoBet, una empresa con un objetivo claro: ser parte del juego, divertir y entretener a los peruanos a través de , incluido los y .

FÚTBOL MÁS EMOCINANTE

Aunque no podamos acudir a los estadios, el hogar se ha convertido en el lugar ideal para seguir con todos esas costumbres que rodean al balompié: preparar comida y bebidas, ponerse la camiseta o realizar alguna cábala. En patrocinador del club Alianza Lima, podrás completar tu emoción con una . Por ejemplo, en un partido de la , ¿cómo sería tu jugada combinada? Solo un equipo —el Barcelona de Messi, el Bayern de Lewandoski, el Juventus de Cristiano Ronaldo o el PSG de Neymar— se llevará el título de esta temporada.

La también viene con todo: Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal o el sorprendente Alianza Universidad de Huánuco buscan sumar puntos para celebrar junto a sus hinchas. En Doradobet el apostador tiene muchas opciones: Premier League, La Liga, Europa League y aquellas donde juegas nuestros compatriotas, como la brasileña, la mexicana y la estadounidense. ¿En quién depositas tu suerte? Ahí tienes a Paolo Guerrero, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Pedro Gallese y más.

Para empezar a apostar debes registrarte y ser mayor de 18 años. Y claro: jugar con responsabilidad. Si tu primer depósito es mayor a S/30 recibirás un Doradobet del 100%, hasta S/300. Así estarás listo para apostar. La decisión es tuya: vive el deporte a un nuevo nivel y gana dinero.

PUBLIRREPORTAJE