La selección peruana estuvo a poco más de diez minutos de haberse quedado con un punto este domingo, por la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, un gol de Ramiro Vaca dejó a los dirigidos por Ricardo Gareca con las manos vacías en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Con la necesidad de sumar para continuar con las aspiraciones de llegar al mundial de Qatar 2022, Perú y Argentina se enfrentan este jueves 14 de octubre a las 6:30 p.m. en el estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires.

En la última visita a Argentina, la selección peruana supo obtener un valioso empate para la clasificación a Rusia 2018, por lo que se mantiene el optimismo y las esperanzas de hacer un buen encuentro que permita a los peruanos regresar a casa con un resultado positivo.

APUESTA POR LA SELECCIÓN DE TODOS

El conjunto nacional marcha séptimo con 11 unidades, a 4 puntos del tan ansiado 5to lugar. Es por ello que espera poder obtener un resultado que le permita seguir escalando en la tabla de posiciones.

La casa de apuestas mantiene su fe en la Blanquirroja y ofrece interesantes cuotas para mantener el optimismo en este difícil cotejo de cara a obtener el boleto a Qatar. Además, puedes apostar fácilmente desde tu , , e incluso a través de WhatsApp, al 950722008.

Para mayor información sobre tu cuenta, pagos presenciales o consultas en general, puedes acercarte a las 450 tiendas a nivel nacional de o visitar su .

REPORTAJE PUBLICITARIO