Beat Lite: Una forma más económica de hacer viajes por Lima

El nuevo servicio ‘low cost’ del aplicativo Beat da más oportunidades a nuevos conductores con comisiones más bajas y brinda mejores tarifas al público.
Beat Lite ofrece viajes en carros más antiguos pero en buen estado. Este servicio tiene tarifas más cómodas para los usuarios.

El 21% de limeños que se moviliza por la ciudad utiliza el servicio de viajes por aplicación. Mientras más aumenta esa demanda, más son los conductores que deciden convertir sus carros en herramientas de trabajo.

Sin embargo, la mayoría de estos aplicativos solo aceptan el registro de carros con menos de diez años de antigüedad. Beat, una de las aplicaciones de servicio de transporte con mayor presencia en nuestro país, aumenta la oferta para ganar dinero extra con Lite.

Beat Lite es el servicio “low cost” del aplicativo: ofrece tarifas más bajas frente al servicio clásico, realizando viajes en autos más antiguos pero manteniendo la calidad. Beat Lite incluye . Actualmente, Beat es la única empresa de su rubro en aceptar vehículos ensamblados desde el 2000, siempre y cuando estén en óptimas condiciones.

De esta manera, Beat Lite le abre las puertas a nuevos conductores, como Luis, un joven de 19 años y su Toyota Corolla del año 2007. Gracias a este servicio, él puede optimizar sus ingresos mientras le dé constante mantenimiento a su carro y conserve una rutina de limpieza diaria para cumplir los estándares.

Los beneficios de los usuarios conductores de Beat Lite son los mismos a los del servicio clásico: rapidez al encontrar potenciales pasajeros, ver el destino de las carreras antes de aceptarlas, tarifas incrementadas en horas punta y comisiones más bajas para no afectar sus ganancias.

Beat es el único aplicativo de transporte en el país que permite que el usuario conductor sepa el destino del pasajero antes de aceptar el viaje. Esto brinda mayor seguridad a los conductores.

“Elegí conducir con Lite porque obtengo carreras de forma continua y rápidamente, además que las comisiones son menores”, comenta Luis. Para ofrecer un menor precio al pasajero (tarifa base de S/ 5) sin perjudicar al usuario conductor, Beat Lite disminuye la comisión que recibe por cada viaje. Además, si se completa una serie de viajes en un tiempo determinado o en horas específicas del día se pueden obtener bonos extra. De igual manera, si se consigue referir a alguien a Beat se obtiene una bonificación.

¿Quieres tener más información para unirte a Beat Lite?
Ingresa

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC