El Torneo Clausura cierra la fecha 5 este domingo 31 con un encuentro donde se enfrentan Alianza Lima —que llega de una semana peculiar, tras tener que enfrentar un partido suspendido por un apagón— y el equipo rimense —que superó a UTC en su partido del martes por la fecha 4, victoria que lo colocó por un momento como líder de la tabla—.

Ya lo dijeron en sus redes sociales: “Queremos ver de celeste el NaSCional”, y es que el cuadro dirigido por Roberto Mosquera llegará con toda su artillería al Estadio Nacional. Este último martes, Leandro Sosa y Rafael Lutiger consiguieron los goles que marcaron una importante victoria de los celestes como visitantes sobre el equipo cajamarquino; sin embargo, ahora enfrentan una baja importante para el próximo partido, ya que Horacio Calcaterra recibió su segunda amonestación, la cual lo dejará fuera de este esperado encuentro.

Ambos equipos llegan fuertes, aunque en sus últimos enfrentamientos de marzo la victoria se la llevó Sporting Cristal de visita, con el único gol anotado por Alejandro Hohberg, y esta es quizá una razón sólida para inclinar la balanza a favor de los celestes este domingo. Por eso, en , el mejor operador de apuestas de fútbol de 2021 reconocido por los EGR Awards, un triunfo de Sporting Cristal paga 2.02, mientras que una sorpresa aliancista paga 3.55 (cuotas sujetas a cambio).

Los fanáticos de la Liga 1 encontrarán en una plataforma que les permitirá acceder a opciones de no vistas anteriormente en otras casas. Por ejemplo, ofertas como “Empate aburrido”, “2 Goles de Ventaja”, “Bet Builder”, “Multi Bono”, “SuperCuotas” y mucho más. Además, este domingo, una opción de apuesta que llama mucho la atención es el mercado “Ambos equipos anotan”, donde el Sí paga 1.78 y el No paga 1.98. Otra muy buena alternativa que un verdadero fanático de las estadísticas no querrá perder es el mercado “Total de Goles Más/Menos”, donde Más 2.5 paga 1.95 y Menos 2.5 paga 1.85 el monto apostado. ¡En Betano el juego comienza ahora!

REPORTAJE PUBLICITARIO