Con los smartphones de hoy, podemos tener una experiencia gamer que no tiene nada que envidiar a las consolas. Esto es algo que HUAWEI siempre tuvo en mente con sus equipos y ahora, con su nuevo modelo, el HUAWEI nova 9 SE, presenta una tecnología hecha para los gamers más exigentes.

HUAWEI nova 9 SE cuenta con un cargador de 66W que permite cargar el equipo en menos de 40 minutos. Además, tiene un sistema de disipación que detecta y enfría las zonas sobrecalentadas velozmente. Esto garantiza más tiempo para correr programas y juegos sin problemas. En combinación con su pantalla de 6,78′ y su diseño de esquinas redondeadas, se aprecian mejor los gráficos a una resolución de 2.388 x 1.080 píxeles.

Con sus 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, más una batería de carga rápida de 4.000 mAh, el HUAWEI nova 9 SE es una máquina potente dentro de un diseño moderno y ligero. Ideal para lucirlo con los amigos, en la universidad o el trabajo.

Más apps sin límites

Si estás buscando aplicaciones como WhastApp, Instagram, Facebook o YouTube, puedes descargarlas desde HUAWEI AppGallery dándole click al ícono Top Apps en AppGallery o Petal Search, el buscador de HUAWEI, en el que solo debes escribir el nombre de la app para encontrarla y descargarla fácilmente. Con más de un millón de aplicaciones en todo el mundo, AppGallery es la tienda de apps de HUAWEI y cuenta con una gran variedad de programas y juegos, y garantiza descargas seguras.

Encuentra el nuevo HUAWEI nova 9 SE disponible en Crystal Blue, Pearl White y Midnight Black. Para más información, visita .

Reportaje Publicitario