El pasado domingo 10 de abril Lima entró en movimiento. Las calles de la capital se llenaron de atletas dispuestos a poner a prueba su esfuerzo como parte de la Tri de Lima 2022, la triatlón en la que participaron 700 deportistas locales. Así, el Perú reafirma su liderazgo en el ranking sudamericano de países donde más deporte se practica. Los participantes de esta décima edición disfrutaron de rutas ideales con el objetivo de superar sus marcas personales y mejorar sus tiempos en estas tres disciplinas.

A pesar de que la respuesta de los deportistas para participar en esta triatlón fue un éxito, un de Ipsos señala que un 81% de peruanos considera que les gustaría practicar aún más deportes de los que realizan en la actualidad. Por ello, Kia, líder en ventas del sector automotriz a nivel nacional, mantiene un firme compromiso con el deporte, motivando a cada vez más peruanos a mantenerse en movimiento y practicar diversos deportes. La concurrida asistencia de atletas en la Tri de Lima 2022 es un claro ejemplo de ello.

El evento fue un suceso en el que participaron cientos de personas. Los espectadores llegaron hasta distintas playas de la Costa Verde, desde Chorrillos hasta San Miguel, para compartir sus muestras de apoyo y aliento a los atletas que pusieron a prueba su esfuerzo. De este modo, los cerca de 700 deportistas del triatlón se sintieron acompañados y motivados durante las tres etapas del circuito.

MOVERSE PARA CUMPLIR RETOS

El deporte es movimiento y nos inspira a alcanzar nuestros propósitos. Esta es una idea que se asocia con la filosofía de Kia, de mantenernos siempre activos, ponernos a prueba y superar nuestras metas. Todo esto bajo el claim de campaña “el movimiento que inspira”.

Como parte de esta apuesta, Kia se ha convertido en el principal patrocinador del Autralian Open y del Mundial de Fútbol de la FIFA, por lo que estará presente en Qatar 2022. Además, el apoyo a deportes como el triatlón y el running será constante en nuestro país.

Felipe Sarria, gerente general de Kia Perú, señala que a través del deporte la compañía busca motivar a más personas a explorar y ser parte de las experiencias que los conecten plenamente. “Por ello, impulsar el deporte es uno de nuestros pilares y, así como con la Tri de Lima, mantendremos firme nuestra presencia en eventos que generen oportunidades de desarrollo a más deportistas”, comenta.

La competencia celebrada en la capital también fue la oportunidad perfecta para conocer de cerca la tecnología y las características de la SUV All-new Sportage, vehículo oficial de la Tri de Lima 2022 y que representa el movimiento de los atletas. Se trata de una nueva generación de una de las camionetas favoritas de los peruanos, cuya versión renovada llegó recientemente al país y que destaca por su novedoso diseño, altas prestaciones y sistemas de seguridad. Conoce más sobre ella en la web .

REPORTAJE PUBLICITARIO

Contenido Sugerido

Contenido GEC