Tú y tu acompañante podrían llegar a la gran final gracias a Budweisser. ¿Estás listo para conocer al próximo campeón del mundo?
Tú y tu acompañante podrían llegar a la gran final gracias a Budweisser. ¿Estás listo para conocer al próximo campeón del mundo?

Solo el rey de las cervezas puede llevarte a la final más importante del deporte rey. Por eso, Budweiser ha lanzado una promoción para premiar a los verdaderos fanáticos. A esos que esperan con ansias, cada cuatro años, la fiesta más grande del fútbol. Conoce cómo puedes participar por un paquete doble a la final de Qatar 2022 o ser uno de los 5 afortunados que ganará cervezas Budweiser por todo un año.

¡Tienes hasta el 29 de mayo para participar! El ganador se anunciará el martes 01 de junio a través del “Todo amante del deporte rey sueña con ser testigo de un momento como este. Por ello, el rey de las cervezas premia a sus consumidores llevándolos a Qatar 2022 para conocer al próximo campeón del mundo”, señala Diego Devoto, director de Budweiser Perú.

Tú y un acompañante podrían llegar a la gran final gracias a Budweiser. ¿Estás listo para conocer al próximo campeón del mundo? Compra un six pack de Budweiser en la web de Backus Ya y registra tu orden de compra aquí:

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO

PUBLIRREPORTAJE