Pierre León, padre de familia y dueño de dos emprendimientos.
Pierre León, padre de familia y dueño de dos emprendimientos.

Viajar a Rusia y ver a Perú en el mundial luego de 36 años es un sueño que pocos pudieron lograr. Para Pierre León, de 35 años, no fue imposible. Ganar dinero extra en sus tiempos libres y ahorrar le permitieron vivir una de las experiencias más increíbles de su vida, como él cuenta. “Empecé a conducir con en el 2014. Fui ahorrando para el futuro y un día se presentó la oportunidad de ver a mi Perú en Rusia. No lo dudé dos veces”, dice.

Todo inició cuando se dirigía a su universidad: “Por ese entonces, iba a estudiar a un distrito aledaño a mi casa. Recuerdo que tenía un Toyota Yaris y un día un afiliador de Beat me convenció de registrarme. Vi rentable usar la app en mis tiempos libres cuando iba y venía de clases”, recuerda. Ahora, ya con una familia y una hija pequeña de cinco años, sigue conduciendo con Beat. Inclusive cuando va de camino a visitar a sus padres —quienes viven al otro lado de la ciudad—, Pierre busca carreras que le acerquen a su destino sin cambiar sus planes, ya que puede conocer el destino antes de aceptar el viaje.

Así como en el futbol, las decisiones y el tiempo son la clave para lograr un juego efectivo. Siguiendo esa premisa, Pierre encontró en Beat la fórmula para pasar más tiempo con su familia y generar más ingresos extras, permitiéndole cumplir sus metas.

¡UN GOLAZO!

La confianza crea comunidades con beneficios para todos sus miembros. En el caso de Pierre León, él encontró una forma de ganar dinero extra sin descuidar el tiempo que pasaba con su familia y sus estudios. Para muchos otros, Beat ofrece varias otras oportunidades, como con su servicio Beat Lite, el único en el mercado que permite registrarse como usuario conductor con modelos de autos fabricados desde el 2000-2009 y aprovechar la gran comunidad de usuarios pasajeros listos para viajar por la ciudad. La posibilidad de ganar dinero extra con una comisión reducida en está a un clic de distancia. Para más información sobre cómo puedes ser parte de Beat, y empieza a ganar dinero extra con tu auto.

Reportaje publicitario