Para premiar a los hinchas que apuestan por su selección, Doradobet ha preparado grandes premios de hasta S/ 20.000.
Para premiar a los hinchas que apuestan por su selección, Doradobet ha preparado grandes premios de hasta S/ 20.000.

La fiebre mundialista que se apoderó de nuestro país durante el camino hacia Rusia 2018 pronto se volverá a sentir. Con el mundial confirmado, las eliminatorias están a la vuelta de la esquina y este jueves 8 de octubre, la Bicolor pisará la cancha nuevamente en busca de uno de los cupos que nos llevará al país árabe.

De la mano del ‘Tigre’ Gareca, nuestros seleccionados se enfrentarán a la selección de Paraguay, la cual espera a la blanquirroja en el estadio ‘Defensores del Chaco’, en Asunción, a las 5:30 pm en horario local. Con este partido, los peruanos volveremos a las canchas con toda la ilusión de repetir el sueño mundialista.

Esta vez, la COVID-19 nos obliga a quedarnos en casa, pero alentaremos cada minuto y con la camiseta bien puesta. Precisamente, la pasión por la selección nuevamente romperá barreras y volveremos a vivir la emoción de por ella. Por eso, pensando en multiplicar la emoción, ha preparado grandes premios en efectivo, televisores, PlayStations y mucho más, para aquellos hinchas que se la siguen jugando por el equipo del alma. Solo debes seguir los siguientes pasos y acompañar a la selección.

¿Estás listo para revivir la emoción del fútbol? No te pierdas el encuentro e ingresa para más información


PUBLIRREPORTAJE

TE PUEDE INTERESAR: