El sorteo se realizará el día 31 de mayo y los ganadores se anunciarán en la web y el Facebook de Scotiabank.
El sorteo se realizará el día 31 de mayo y los ganadores se anunciarán en la web y el Facebook de Scotiabank.

¡Cómo extrañamos el fútbol! Disfrutarlo con amigos o llenar los estadios como buenos hinchas son actividades que aún deben esperar mientras nos seguimos cuidando del coronavirus. Pero, a pesar de los tiempos complicados, hay distintas formas de mantener viva la pasión por el fútbol y tener a nuestros ídolos del deporte rey más cerca que nunca.

Así, a puertas de iniciar LaLiga Santander y con el FC Barcelona como uno de los favoritos, acaba de lanzar un concurso para ganar una camiseta original del Barça autografiada por sus estrellas. Para vivir al máximo la temporada, se sortearán nueve camisetas que estarán firmadas por 19 leyendas del histórico club.

Tres de estas camisetas tendrán el diseño de la temporada 2017/2018 y contarán con el autógrafo de Messi, Piqué, Suárez y Coutinho. Otras tres serán de la temporada 2018/2019, con las firmas de Messi, Piqué, Suárez, Vidal y Coutinho. Las restantes traerán el último diseño de la camiseta del equipo para la temporada 2019/2020 e incluirán las firmas de astros como Messi (una de las tres de 2019/2020 es firmada por Messi), Alena, Griezmann, Junior, Lenglet, Ter Stegen, Todibo, Wague, Busquets, Dembélé, Neto, Rakitić, Roberto, Semedo y Umtiti.

Para participar en el sorteo solo debes registrar tus datos (DNI y correo electrónico) en este y ganar opciones con productos de Scotiabank. Puedes participar ahorrando con tus cuentas y realizando compras con tarjeta de débito. Además, los seguros multiplican tus opciones. Conoce más detalles en este interactivo:

El sorteo se realizará el día 31 de mayo y los ganadores se anunciarán en la web del Banco y en su Facebook oficial, además de ser contactados telefónicamente y por correo. Anímate y participa a través de la web de . Allí encontrarás toda la información que necesitas para inscribirte y tener más oportunidades de ganar.

REPORTAJE PUBLICITARIO