QUÉ BENEFICIOS APORTA LA VESION PREMIUM DE SPOTIFY

La versión Premium de Spotify nos permite eliminar la molesta publicidad que nos invade con anuncios cada canción, añade más calidad de sonido, y además podremos pasar de canción cuando estés escuchando una de tus listas favoritas.

Spotify es la mejor aplicación del mercado para escuchar música en streaming desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo.

Podrás crear tus propias listas de reproducción o escuchar las que han creado otros usuarios y están relacionadas con la canción que estés escuchando.

Lo que diferencia a Spotify de las demás aplicaciones de música y la hace la indiscutible número uno es su algoritmo para adivinar tus gustos musicales y recomendarte canciones nuevas acordes a tu estilo que seguro te gustarán.

Otra de las diferencias de Spotify con Spotify Premium es que esta última te permite descargar cualquier canción y poder escucharla sin conexión a internet.

Veamos ahora el precio de la suscripción a Spotify Premium que es de 9,99 euros al mes y además hay diferentes planes que se pueden adecuar a nuestro presupuesto y estilo de vida.

Cabe mencionar que se han detectado más de dos millones de usuarios que piratean el servicio de Spotify haciendo uso de aplicaciones modificadas.

Simplemente haciendo una búsqueda en Google: se puede encontrar la versión premium de Spotify modificada con la que acceder a los servicios Premium de Spotify gratis.

Parece ser que la única función que se le escapa a este tipo de APPs es la de descargar canciones.

El servicio de Spotify cuando detecta este tipo de cuentas las bloquea y elimina para siempre. Además hay que tener en cuenta que estas aplicaciones modificadas pueden instalar malware en tu móvil.

Es importante incidir en que este tipo de aplicaciones modificadas pueden provocar muchos problemas en tu dispositivo y es decisión tuya, bajo tu cuenta y riesgo, descargar e instalar uno de estos mod. Por eso recomendamos no hacerlo y menos con Spotify que da tanto por tan poco.

TAGS RELACIONADOS