Dragon Ball Super, Avengers Endgame y Capitana Marvel bajo la lupa en el podcast de Depor Play [AUDIO]

El podcast semanal de Depor Play trae un breve análisis previo al estreno de Avengers: Endgame , además comentamos algunos detalles de  Capitana Marvel y cuál será el futuro de  Dragon Ball Super.

depor play

Depor Play sale todos los sábados en Spreaker, Soundcloud, iTunes y Spotify

Depor Play sale todos los sábados en Spreaker, Soundcloud, iTunes y Spotify

Renato Mogrovejo y André Suárez analizan las últimas tendencias en un nuevo episodio del podcast Depor Play. ¿Aún no ves Capitana Marvel? Pues atención con lo que oirás, porque soltaremos algunos spoilers. Además, evaluaron lo que será la trama de Avengers 4 ( Avengers: Endgame ). Por si te preguntas por los futuros episodios de Dragon Ball Super, te adelantamos que tenemos una mala noticia.

¿Habrán nuevo episodios de Dragon Ball Super? En el podcast de Depor Play resolvemos esta duda que viene intrigando a la comunidad desde inicios de 2018, cuando el Torneo del Poder llegó a su final.

Por si aún no sabes qué tal es Umbrella Academy, en este programa la dedicamos un review completo sobre la adaptación del cómic a la televisión.

Finalmente, echamos un vistazo a cómo sería la formación del Real Madrid ahora que Zinadine Zidane está a cargo del cuadro español. ¿Seguirá Gareth Bale? ¿Volverá Marcelo a la cancha? Te lo contamos todo en este nuevo podcast.

Soundcloud

Spreaker

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido