"Joker 2": ¿por qué no habrá multiverso junto a Batman y otros personajes de DC Comics?

Joker está a solo días de estrenarse, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de abordar el tema en Radio Depor.

joker

Joker y Batman

Joker y Batman

La cinta 'Joker ' cuenta con una larga lista de críticas positivas. Quizás podríamos estar frente a una de las cintas con mayor proyección de éxito de DC Comics, pero ¿por qué no tendrá un legado o un multiverso este personaje interpretado por Joaquin Phoenix? ¿Podría compartir cámaras con el Batman de Robert Pattinson?

Joker | Encuentro con Batman

El director Todd Phillips fue categórico sobre la futura aparición de Joker en el universo cinematográfico de DC. Adiós a la idea de ver a Phoenix junto a Batman.

“No, definitivamente no”, dijo el director de Joker en una entrevista a Variety. "En cierto modo, en los Estados Unidos, parece que los cómics son nuestro propio Shakespeare, lo que significa que si puedes hacer muchas versiones de Hamlet, también habrá muchos más Joker en el futuro, estoy seguro de ello".

Joker | Presión emocional

Hacer de Joker no es fácil. El director Todd Phillips es testigo del esfuerzo que hizo Phoenix para hacer un Joker más realista y perturbado. Tanto, incluso, que abandonaba el set en medio del rodaje.

"En mitad de una escena, salía del plató y se marchaba, sin más. Y el otro actor pensaba que había sido cosa suya, el pobre, pero nunca lo era. Era siempre él [Phoenix], sencillamente no lo sentía", contó el cineasta.

El esfuerzo de Phoenix ha hecho que el actor piense dos veces antes de volver a asumir el personaje.

Joker | ¿Habrá segunda parte?

Phillips dijo que estaría dispuesto a hacer la segunda película de Joker con una condición. El director señaló en una entrevista con TotalFilm que lo haría, siempre y cuando Joaquín Phoenix estuviera involucrado.

"Una cosa que te diré: haría cualquier cosa con Joaquin Phoenix, cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si él estuviera dispuesto a hacerlo, y si la gente se presentara a esta película, y los de Warner vinieran y nos dijeran: '¿Sabes qué? Si puedes pensar en algo ...' Bueno, tengo la sensación de que él y yo podríamos pensar en algo muy bueno" , comentó.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido