Joker: Joaquin Phoenix entre la lista de actores que fueron afectados por sus papeles en el cine

Joker llegó oficialmente a los cines. Este estreno ha estado envuelto en la polémica tras las quejas de ser demasiado violenta, inclusive las imágenes del detrás de cámaras se suman a los argumentos.

Joker

Joker

Joker: Joaquin Phoenix y otros actores que fueron afectados por sus papeles. (Foto: Warner Bros.)

Quizás Joker es uno de los trabajos más complicados que ha tenido Joaquin Phoenix. El actor declaró haberse sentido bastante afectado por la interpretación de este villano de DC Comics en la pantalla grande. Así lo demuestra en esta entrevista con Jimmy Kimmel.

La problemática fue que se ve al actor insultando y recriminando a un camarógrafo. La reacción fue simplemente avergonzarse por sus acciones y pidió disculpas al respecto. Se justificó diciendo haber interpretado este personaje sin duda le afecto personalmente.

Otros actores que se vieron afectados por los papeles que interpretaron

Heath Ledger (The Dark Knight) fue quien marcó un alto estándar para la interpretación del papel de Joker. Se reportó que se encerró en un hotel durante un mes y escribía todas sus vivencias en un diario como si del mismo personaje de tratara.

Los casos de Christian Bale (El Maquinista) y Anne Hathaway (Los Miserables) fueron de los más sonados en cuento a desordenes alimenticios. Ambos tuvieron que bajar de peso para sus papeles. Mientras que Adrien Brody (El Pianista) y Janeth Ligh (Psicosis) declararon que cambiaron su forma de comportarse tras sus películas.

Joker se estrenará el 3 de octubre en los cines de todo el país. Esta cinta se aleja del Universo Cinematográfico de la Liga de la Justicia para contar un nuevo origen para el conocido personaje de los cómics.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido