PES 2020: Alianza Lima y Universitario también compiten por sus estadísticas en el simulador

Konami ha lanzado PES 2020 con grandes sorpresas para Perú. Alianza Lima y Universitario de Deportes están presentes. Conoce los números de ambos equipos.

pes

Alianza Lima y Universitario están licenciados en PES 2020 (Producción)

Alianza Lima y Universitario están licenciados en PES 2020 (Producción)

PES 2020 llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC con nuevas licencias. En Perú, los gamers ya pueden jugar con Sporting Cristal, Alianza Lima, Sport Boys y Universitario de Deportes. ¿Qué tan real son los números de los jugadores en eles simulador? Comparamos las estadísticas tras el pasado clásico.

Hay que tener en cuenta que Alianza Lima y Universitario son equipos licenciados en PES 2020 , el simulador de Konami. Por lo tanto, los gamers podrán echarse unas partidas con todos los elementos oficiales de ambos clubes peruanos: camisetas, jugadores, etc. En lo que respecta a los estadios, solo el Alejandro Villanueva está disponible en caso de recrear el Clásico en tu consola.

Según las estadísticas de PES 2020 , Alianza Lima y Universitario tienen 71 puntos de media. El cuadro victoriano tiene 69 de ataque, 68 de mediocampo y 68 de defensa. Sus compadres andan casi igual con 71 de ataque, 64 de mediocampo y 69 de defensa.

Respecto a la calidad de sus jugadores, el podio en el cuadro blanquiazul está compuesto por Gallese (75), Quevedo (74) y Costa (74). Por su parte, los cremas tienen a Hohberg (76), Rodríguez (75) y Corzo (74).

PES 2020 | SIMULACIÓN DE ALIANZA LIMA VS. U

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido