Una pena: boliviano Walter Nosiglia Jr sufrió fractura de brazo en la tercera etapa del Dakar 2019

El piloto Walter Nosiglia Jager sufrió una fractura de brazo en la tercera etapa del Rally Dakar 2019. La lesión preocupó a su padre, quien también abandonó la competencia para acompañarlo.

Dakar

(Prensa Nosiglia)

Walter Nosiglia Jager corrió su tercer Dakar. (Prensa Nosiglia)

Las dunas peruanas en la tercera etapa causaron una nueva baja en el Rally Dakar 2019. Esta vez, el boliviano Walter Nosiglia Jager quedó fuera de la competencia tras sufrir una dura caída que le causó una fractura doble en el antebrazo.

Según informó la organización del Rally Dakar 2019, Nosiglia Jager tuvo un accidente en el kilómetro 21 del especial, por lo que tuvo que ser evacuado en helicóptero. De esta forma, el piloto de motos le dijo adiós a su tercera participación.

Inmediatamente, su padre, Walter Nosiglia Navarro, abandonó también el Dakar 2019 en la categoría cuatrimotos para ver a su hijo. "Me duele más el corazón", declaró el patriarca a un medio boliviano.

Cabe señalar que el único Nosiglia que queda en competencia es Daniel, el otro hijo. El boliviano corre en la categoría motos en el Dakar 2019 y partió en este tercera etapa en el puesto 21 de la clasificación general.

Dakar

(Difusión)

Walter Nosiglia padre abandonó la competencia para acompañar a su hijo. (Difusión)

Dakar

Leer comentarios