Se temió lo peor: camión del Dakar 2019 atropelló a espectador en la quinta etapa [VIDEO]

Un video colgado en Facebook mostró cómo un camión del equipo Red Bull sale de la pista y termina atropellando a un espectador durante el Dakar 2019. Rápidamente se viralizó.

Facebook viral Dakar 2019: camión atropelló a espectador en la quinta etapa | NNDC

Terrible momento se vivió en la quinta etapa del rally Dakar. (Captura y video: Facebook)

Terrible momento se vivió en la quinta etapa del Rally Dakar. (Captura y video: Facebook)

La quinta etapa del rally Dakar 2019 casi pudo terminar en tragedia. Un camión de la carrocería Red Bull atropelló a un espectador en el desierto y todo quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente en Facebook. El aficionado resultó herido, pero está fuera de peligro.

El camión Kamaz de Red Bull perdió el control en la parte alta de la duna e intentó reponer el camino. Sin embargo, se dirigió directamente a la zona donde se encontraba un grupo de espectadores, que según informó la organización, no estaban dentro de los límites de seguridad y ocurrió el accidente.

La organización del rally Dakar informó que el accidente ocurrió en el km 279 del especial que empezó en Ilo. El agraviado sería un aficionado sudafricano de 60 años que sufrió una fractura de fémur. El auxilio médico le dio la ayuda y trasladó a este aficionado hacia el hospital de Arequipa.

La organización no informó quién fue el conductor del camión Kamaz del equipo Red Bull, pero solo son tres los participantes de esta escudería en el rally Dakar 2019: los rusos Eduard Nikolaev, Dmitry Sotnikov y Andrey Karginov.

La quinta etapa del rally Dakar 2019 tuvo ese lamentable suceso que no tuvo consecuencias fatales. Eso sí, el video se hizo viral en Facebook.

El accidente ocurrió en el km 279 del especial que empezó en Ilo. (Captura y video: Facebook)

Leer comentarios