Dolor de cabeza: la odisea de Carlos Sainz para reparar su coche en la tercera etapa del Dakar 2019 [VIDEO]

Luego de estar más de dos horas parado, Carlos Sainz retomó la tercera etapa del Rally Dakar 2019. Así fue la odisea por la que pasó el español.

Carlos Sainz corre su décimo segundo Dakar. (Captura Instagram)

El español Carlos Sainz partió de San Juan de Marcona rumbo a Arequipa en el puesto ocho del Dakar 2019. Sin embargo, en el kilómetro 38 del cronometrado de la tercera etapa tuvo problemas con su coche, que lo detuvieron por más de dos horas.

Y es que Carlos Sainz cayó a una zanja en el desierto peruano, el impacto produjo un desprendimiento del neumático delantero izquierdo. Luego de esperar por un par de horas, el auxilio llegó y el español retomó la carrera del Dakar 2019.

Este no fue el primer problema que tuvo Carlos Sainz en el Dakar 2019, ya que en la segunda etapa tuvo que llegar a la meta con dos pinchazos en el coche. Si bien retomó la tercera etapa, sus opciones de ganar por segunda vez el rally son remotas.

Cabe señalar que la tercera etapa del Rally Dakar 2019 afronta este miércoles la etapa más larga de su primera semana, con una distancia de 798 kilómetros entre las ciudades de San Juan de Marcona y Arequipa, de los que 331 serán cronometrados.

Leer comentarios