Arriesgó más: Michael Metge se llevó la Etapa 9 del Dakar 2019, pero Toby Price continúa en la cima de motos

El francés Michael Metge ganó la novena etapa del Rally Dakar 2019 en Pisco con un tiempo de 3h46m38s. Por su parte, Toby Price sigue como líder en motos.

Dakar

(Getty Images)

Michael Metge corre en el Dakar 2019 con el equipo de Sherco Tvs Rally Factory. (Getty Images)

A falta de un día para el cierre del Rally Dakar 2019 , los pilotos de motos prefirieron correr sobre seguro. Por ello, los principales candidatos se cuidaron en la novena etapa de la carrera por Pisco.

En medio de ese pelotón, el francés Michael Metge se llevó la victoria de la jornada. De esta forma, el piloto de Sherco consiguió por primera vez una victoria de etapa en el Rally Dakar al registrar un tiempo de 3h46m38s.

Metge le sacó dos minutos de ventaja al boliviano Daniel Nosiglia Jager. Mientras que el chileno Pablo Quintanilla cerró el podio de la novena etapa del Rally Dakar 2019. Eso sí, en la tabla general de motos, Toby Price sigue siendo el líder.

Tras nueve etapas del Rally Dakar 2019, el piloto australiano lleva 32h43m15s, su máximo perseguidor. el chileno Quintanilla- está a un minuto de Toby Price. Mientras que Matthias Walkner, tercero en la general, marca 32h49m50s.

Leer comentarios