Entre los mejores pilotos: Nicolás Fuchs terminó el Dakar 2019 en el puesto 16 de la general

Nicolás Fuchs llegó en el décimo puesto de la última etapa del Rally Dakar 2019. De esta forma, el piloto peruano terminó la carrera más dura en la casilla 16 de la clasificación general.

Dakar

Nicolás Fuchs corrió por tercera vez el Rally Dakar. (ITEA Photo)

Nicolás Fuchs corrió por tercera vez el Rally Dakar. (ITEA Photo)

A pesar de los últimos problemas mecánicos que pasó, Nicolás Fuchs pudo acabar el Rally Dakar 2019 en buena posición. Y es el peruano terminó en el puesto 16 de la clasificación general con un tiempo acumulado de 46h43m53s.

En la última etapa, Nicolás Fuchs quedó en el puesto 10 de la jornada en Pisco (1h28m14s). Con este tiempo, 'Hellboy' se quedó con la casilla 16 de la general de coches, en lo que fue su tercer Rally Dakar.

"¡Terminó el Dakar! Después de un año duro de preparación y con muchos altibajos, podemos decir que lo logramos! Nos llevamos un puesto 16 en la general, se nos escapó ese top 10 por poquito, pero no se preocupen que seguiremos luchando hasta llegar a lo más alto", publicó Nicolás Fuchs en redes sociales.

Cabe señalar que Nicolás Fuchs fue el peruano mejor ubicado en la categoría coches del Rally Dakar 2019. Le siguieron Francisco León y Fernando Ferrand en el puesto 28 y 30, respectivamente.

Dakar

(Captura)

(Captura)

Dakar

Leer comentarios