¿Cambio de modalidad? Stéphane Peterhansel condujo una mototaxi previo al Dakar 2019 [VIDEO]

Stéphane Peterhansel   experimentó cómo es manejar una mototaxi junto a los pilotos Cyril Despres y Carlos Sainz. Esto a un día de la partida simbólica del Dakar 2019.

Rally Dakar 2019

Stéphane Peterhansel manejó una mototaxi antes del Dakar 2019. (Foto: Jesus Saucedo/Video: Jiordy Arrelucea)

Tres laureados pilotos que participarán en el Rally Dakar 2019 estuvieron presentes en la feria que se viene realizando en la Costa Verde de Magdalena del Mar. Se trata de los franceses  Stéphane Peterhansel  y Cyril Despres,y del vigente campeón Carlos Sainz.  El trío ha ganado, cada uno por su cuenta, en distintas ediciones del Dakar. Los tres son miembros del equipo Mini Red Bull.

Los tres son candidatos a ganar el primer lugar de la categoría coches en la edición de 2019. Pero antes de que prendan sus motores e inicien la competencia, el equipo Mini decidió sorprenderlos en la Feria Dakar con una mototaxi, pintada con los colores clásicos de Red Bull

El francés Stéphane Peterhansel, acompañado de Despres y Sainz, no dudo en subirse a la mototaxi y empezó a manejarla, llevándose toda la atención del público y de los periodista quienes no dejaban de grabar ese histórico momento.

Sin duda, Peterhansel fue el más emocionado pues durante la cuarta etapa del Rally Dakar 2018 fue protagonista de un video que se hizo viral en internet, en el que una mototaxi lo estaba persiguiendo mientras conducía su auto. 

Rally Dakar 2019

(Foto: Jesus Saucedo/Video: Jiordy Arrelucea)

Leer comentarios