¡Nadie se salva! Policía entregó objetos robados a pilotos del Dakar 2019 en Arequipa [VIDEO]

Policía Nacional informó que el hurto de los productos ocurrió el último jueves en horas de la tarde. Los afectados fueron el equipo Maxxis que viene corriendo en el Dakar 2019.  

Rally Dakar 2019

(Getty Images)

Los objetos sustraídos pertenecen al equipo de los pilotos Tim y Tom Coronel. (Getty Images)

Agentes de la División Criminal de la Policía Nacional de Arequipa entregaron los equipos valorizados en 20 mil dólares que fueron sustraídos de la camioneta del equipo Maxxis que viene participando en el Rally Dakar 2019 en el Perú. 

Estos equipos pertenecen al grupo que viene asistiendo a los pilotos Tim y Tom Coronel en el rally más extremo que se corre únicamente en territorio peruano. 

El coronel PNP Wilder Rodríguez, jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa, informó a Canal N que se recuperaron una laptop, memoria del automóvil, medicinas, herramientas y otros objetos. 

Señaló, además, que el robo ocurrió el último jueves en horas de la tarde. Y añadió que se ha identificado a dos sujetos involucrados y al vehículo que usaron para trasladar los artículos robados. “Tenemos equipos trabajando en el tema de la captura, que ojalá se pueda dar en las próximas horas”, señaló.

Robo al equipo del competidores del Dakar 2019 ocurrió el último jueves. (Video: Canal N)

Leer comentarios