Dan batalla: los resultados de los pilotos peruanos en la novena etapa del Rally Dakar 2019

Emilio Choy la sigue rompiendo en cuatrimotos y César Pardo se pudo recuperar. Mañana arranca la décima y última etapa del Dakar 2019.  

Rally Dakar 2019

(Getty Images)

Emilio Choy es el único peruano en cuatrimotos. (Getty Images)

Más sobre:

Rally Dakar 2019

La penúltima y novena etapa del Dakar 2019 se corrió hoy y ha dejado buenos resultados para los representantes peruanos. En motos, César Pardo se recuperó y quedo en el puesto 33, ubicándose en el 45 de la clasificación general. 

Sin embargo, el mejor nacional en esta categoría fue Sebastián Cavallero quien terminó 45 en la novena etapa y en el puesto 43 de la general. Mientras tanto, Carlo Vellutino, culminó la etapa en la casilla 42. 

Por su parte, Emilio Choy, nuestro único representante en cuatrimotos, la sigue rompiendo y entró al Top 10 de los mejores pilotos de esa categoría.

En coches, Nicolás Fuchs pudo recuperarse y se ubicó en el duodécimo puesto, escalando hasta la posición 16 de la tabla general. Los otros peruanos que participan son Fernando Ferrand, Francico León y Miguel Álvarez. Ellos terminaron la etapa en los puesto 33, 35 y 49, respectivamente.

En la categoría de vehículos Side by Side (UTV), José Salaverry sigue dando pelea y se ubicó en el puesto 14 de la general. Mañana termina el Rally Dakar 2019 con la décima etapa que recorrerá Pisco y Lima.  

Leer comentarios