Siguen peleando: los resultados de los pilotos peruanos en el Dakar 2019

Nicolás Fuchs fue uno de los peruanos más destacados de la etapa cinco del Dakar 2019. Quien también sobresalió fue Emilio Choy en cuatrimotos.

Rally Dakar 2019

(ITEA Comunicaciones)

Nicolás Fuchs corre con su camioneta FRT Proto. (ITEA Comunicaciones)

Los peruanos tuvieron un mejor desempeño en la quinta etapa del Dakar 2019 , que se corre íntegramente en territorio peruano. El nacional más destacado, sin duda, fue Nicolás Fuchs, que se levantó en la carrera después de llegar en la posición 30 en la cuarta etapa. 

'Nico' terminó el día en la posición 16 de la categoría coches con un tiempo de 06h12m23s. En tanto, en motos Sebastián Cavallero se quedó en la ubicación 58, Carlo Vellutino en la casilla 64 y Oswaldo Burgas en la 65. 

En cuatrimotos, Emilio Choy sigue sacando pecho por el Perú. La gran carrera que hizo lo ubicó en la octava posición de la quinta etapa. Y en la categoría de vehículos side by side, José Salaverry aún siguen en competencia. 

Los pilotos Francisco León, Fernando Ferrand, Miguel Álvarez y  Fernanda Kanno todavía siguen corriendo. Y por último, el peruano Roberto Vecco abandonó la carrera. El sábado inicia el día de descanso y el domingo arranca la sexta etapa.

Piloto Categoría Posición
Sebastián CavalleroMotos 58
Carlo Vellutino Motos 64
Oswaldo Burgas Motos 65
Cesar Pardo Motos 137
Roberto Vecco Motos Abandonó
Emilio Choy Cuatrimotos 8
Nicolás Fuchs Coches 16
Fernanda Kanno Coches -
Ashley Garcia(co) Coches -
Francisco León Coches -
Fernando Ferrand Coches -
Fernanda Kanno Coches -
Miguel Álvarez Coches -
Leonardo Baronio(co) UTV -
José Salaverry UTV -

Leer comentarios