¡Saltó hasta la meta! Estadounidense Ricky Brabec se adjudicó la cuarta etapa del Dakar 2019 en motos

El estadounidense Ricky Brabec ganó la cuarta etapa del Rally Dakar 2019 en motos con un tiempo de 3h40m30s. Mientras que Matthias Walkner y Toby Price completaron el podio de la jornada.

Dakar

(EFE)

Ricky Brabec corre su tercer Rally Dakar. (EFE)

Por segunda vez en su carrera, el estadounidense Ricky Brabec ganó una etapa en el Rally Dakar. Y es que el piloto de Honda se llevó el cuarto tramo de la edición 2019, entre Arequipa y Moquegua, tras 3h40m30s. 

Ricky Brabec partió en el puesto 12 del rumbo hacía Moquegua y luego de superar los ocho waypoints logró ganar la cuarta etapa del Rally Dakar 2019 tras 3h40m30s. Mientras que Matthias Walkner y Toby Price completaron el podio de la jornada.

Con la victoria, Brabec escaló hasta lo más alto de la clasificación general en motos con un tiempo acumulado de 12h33m0s. A más de dos minutos quedó relegado el chileno Pablo Quintanilla; a cuatro, Toby Price.

Cabe señalar que este tramo forma parte de la etapa maratón, en donde los pilotos no tendrán asistencia mecánica hasta su regreso a a Arequipa. Para la quinta etapa, regresarán a la 'Ciudad Blanca' con un trayecto de 431 kilómetros, 345 serán de cronometrado.

Leer comentarios